Navegando por
Categoría: Laos

Presupuesto Laos ¿Cuánto nos hemos gastado?

Presupuesto Laos ¿Cuánto nos hemos gastado?

En este post os contamos el presupuesto del que fue nuestra tercer país en nuestro viaje por el Sudeste Asiático sin billete de vuelta… y de momento podemos afirmar que Laos ha sido nuestro favorito :O. Nos sorprendió mucho, no habíamos oído, leído o visto mucho y creo que eso ha influido muchísimo,podéis leer nuestras impresiones sobre Laos aquí. Os contamos lo que nos hemos gastado durante los 30 días que pasamos por este país de montañas kársticas, cascadas y…

Leer más Leer más

Itinerario de Laos por libre

Itinerario de Laos por libre

Llegamos a Laos sin saber muy bien que esperar y tampoco con una ruta definida. Viajando, los meses anteriores habíamos descubierto un barco lento que llevaba de la frontera con Tailandia hasta Luang Prabang, una de las ciudades más famosas de Laos. Eso era lo único que teníamos claro que haríamos, y al final lo único que no hicimos jaja, al menos no completo. Decidimos dejarnos sorprender por Laos e ir decidiendo la ruta en el día a día, según…

Leer más Leer más

Frontera de Tailandia a Laos

Frontera de Tailandia a Laos

Como anteriormente hicimos también desde Tailandia, esta vez cruzamos otra frontera terrestre hacia Laos y os vamos a contar lo fácil que es, lo que necesitas y nuestra experiencia. Y antes de empezar con nuestra experiencia os contamos algunos datos prácticos. Puntos fronterizos entre Tailandia y Laos Entre Tailandia y Laos hay unos cuantos puntos por los que puedes cruzar, 6 en total. Normalmente la gente suele cruzar por el norte de Tailandia ya que es una zona más turística,…

Leer más Leer más

Sobre Laos

Sobre Laos

Pues durante uno de tantos viajes en moto que hemos hecho por Laos, en los que mi cabeza da muchas vueltas y viene con muchas ideas, se me ocurrió crear un nuevo espacio en el blog contando nuestras impresiones sobre los países que visitamos al terminar nuestra visita en ellos. Algo completamente personal y breve, basado en nuestras opiniones y experiencias durante nuestro viaje. Esperemos os guste esta idea :). Antes de entrar a Laos no sabíamos muy bien que…

Leer más Leer más